El nuevo entrenador rojinegro comienza a delinear el equipo que saltará al campo de juego el próximo miércoles desde las 16.30 horas cuando Colón reciba la visita de Patronato de Paraná en lo que será una nueva fecha del torneo argentino. En base a esto y con respecto al equipo, Marcelo Saralegui tendría pensado introducir una sola variante y sería en el lateral izquiero de la defensa.

Así las cosas, Andrew Teuten le dejaría su lugar a Rafael Delgado, quien era titular en el equipo de Marini, pero desde la llegada del uruguayo pasó a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Por su parte, el joven Agustín Ojeda (de muy buenos rendimientos en la primera división) integró el equipo titular que venció al Patrón en reserva por 2 a 1, y por ende, no integra la lista de convocados en primera división.

La particularidad llamativa se da en la nómina de concentrados por cuanto Luciano Cura integra la lista de citados por el nuevo Cuerpo Técnico para afrontar el próximo partido. Así “Lucho” vivirá desde adentro la concentración por primera vez desde que juega en el sabalero, todo una gran noticia para la cantera rojinegra.

Imagen

Así las cosas, el probable equipo de Colón para el partido de mañana sería con: Chicco, Nardelli, Garcés, Goltz, Delgado/Teuten; Pierotti, Picco, Perlaza, Bernardi; Rodríguez y Ábila.

Por otro lado, recordamos que el cotejo se jugará con la presencia del público local, por lo que todo aquel que desee ir al estadio podrá hacerlo e incluso se venden entradas para No Socios. El operativo ya está organizado y comenzará desde temprano en inmediaciones del club. No se podrá ingresar con banderas superiores a 2×1 ni elementos musicales. Asimismo, por orden del Ministerio de Seguridad, tampoco se podrá vender alcohol en las adyacencias del estadio.