Imagen

Colón no juega a nada, no genera situaciones de gol y a sus jugadores parece pesarle la obligación de pedir la pelota. Así y todo, el entrenador del club se mostró optimista y con fuerzas para seguir al mando del primer equipo. Estoy muy triste por lo que pasó. ¡Quiero revertir esto y quiero ganar! . Recibimos un penal a los 2 minutos, eso no se prepara. Pero luego nos faltó futbol, no tuvimos cambio de ritmo, entró el nerviosismo, la pelota no quiere entrar. Nunca pensé perder 3 partidos seguidos, pero hay que ponerse mas duros cuando se pierde, en 3 partidos tenemos 1 gol, tenemos que mejorar”.

Estamos muy calientes me imagino que el presidente está igual que yo, que la gente. Al hincha no le podemos decir otra cosa, si vinieron a ver a su equipo y no gana” agregó.

También decidió palpitar el próximo clásico de la ciudad: “El domingo vamos a poner lo que sea, tenemos que encontrar el equipo, hay que meterla, entiendo a la gente, la calentura. Urgentemente tenemos que encontrarnos, que el equipo juegue. No conseguimos lo que queremos, pienso que Perlaza y Delgado van a llegar, entiendo que al hincha no le gusta perder, pero tenemos que revertirlo“. 

Luego respecto a su continuidad, señaló: Hay decisión que tal vez me sobrepasen, la vamos a tomar, pero quiero ganar. Hoy regalamos un penal infantil, pero luego lo salimos a buscar. Considero que hay que meter mano en el equipo, mover piezas, lo importante es comenzar de 0, que los jugadores tengan confianza para llegar al arco”.