El sabalero tendrá su último ensayo antes del comienzo del torneo local argentino el próximo fin de semana cuando reciba la visita de Lanus el domingo 29 a las 19.15 horas.

Por lo pronto, los convocados por Marcelo Saralegui viajarán vía colectivo a la vecina ciudad de Córdoba mañana sábado luego del entrenamiento y almuerzo. Los convocados por el entrenador son los mismos que viajaron a Uruguay, por lo que sigue afuera de la lista Agustín Ojeda, lateral que disputará un amistoso con la reserva de la institución está tarde frente a El Quilla.

El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes el domingo desde las 20 horas y al mismo podrán acudir los hinchas rojinegros que deseen hacerlo, quienes ya pueden adquirir sus entradas por la plataforma virtual.

El probable de Colón ya sale de memoria: Matías Ibáñez, Eric Meza, Facundo Garces, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Alvarez, Cristian Vega, Bladomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Neris.

Se espera que Wanchope Ábila pueda disputar unos minutos para agarrar ritmo de cara al inicio del torneo.

Por su parte, Brian Guille todavía no fue oficializado cómo refuerzo del club, por lo que no estará en la nómina de viajeros.

CONOCE LOS CONVOCADOS:

DEJA UNA RESPUESTA