Santo Tomé: el caso de coronavirus positivo está relacionado con el de Franck

En la jornada del viernes se confirmó que uno de los 10 casos nuevos en la provincia correspondía a la ciudad de Santo Tomé.

Se trata de una persona que trabaja en el área logística de una distribuidora de bebidas que “no figuró en su momento en partes oficiales ya que hizo la prueba en medios privados”.

Además, se supo que el caso tiene conexión con el positivo en la localidad de Franck que trabaja en la misma empresa que tiene sede en Paraná.

Siguiendo el nexo epidemiológico de estos dos casos, se realizaron 5 hisopados de los cuales 1 dio positivo y los otros fueron negativos. Además, se busca aislar a los contactos de la persona contagiada.

Además adelantó que no se registraron, al momento, nuevos casos en la ciudad de Santa Fe, luego de los últimos confirmados en la noche del jueves.

Desde las fuentes oficiales traen tranquilidad al informar que los casos detectados en la ciudad son importados, se contrajeron el virus en otras provincias con circulación del virus o a través de contacto con personas que viajaron.


DEJA UNA RESPUESTA