Santiago Mele se despidió de los hinchas de Unión

Lo que comenzó como un simple rumor, rápidamente se transformó en una realidad que paralizó y sorprendió a todo el pueblo tatengue. Es que Union no pudo igualar la oferta de Junior, perdió la prioridad y con eso los servicios de un arquero que brindó más seguridad que inseguridad.

Santiago llegó al club como una promesa y luego de una lesión de Moyano agarró la titularidad y fue siempre muy difícil la elección del entrenador de turno para ver con qué golero formaría el equipo.

Luego de confirmarse su partida al futbol colombiano, se confirmó lo que anotició Nexodiario, y es que el uruguayo jugó su último partido en Rosario ante Newell’s. Por todo ello fue que Mele se despidió de los hinchas de Unión, agradeciendo el apoyo y el cariño que le brindaron en su estadía en el club rojiblanco. Lo hizo a través de un emotivo posteo que repercutió en todos los hinchas de la institución quienes no querían que se alejara del arco tatengue.

“Se cierra una etapa que voy a recordar con mucho cariño y gratitud. Primero quiero agradecer al @clubunion por confiar en mi y darme la posibilidad de defender la camiseta del Tate. En el acierto y en el error, siempre intenté dar mi mejor versión tanto adentro como fuera de la cancha. Gracias por creer en mi y ser parte de mi crecimiento personal y profesional. Y especialmente quiero agradecer a todo el pueblo tatengue por tanto, tanto cariño. Siempre estuvieron ahí en los buenos momentos y en los otros. Los voy a llevar siempre en mi corazón ♥” manifestó el arquero con fotos relacionadas al club.

Imagen