Santiago Mele demostró ser un gran profesional, tanto adentro como afuera de la cancha. El arquero de Unión tiene una cláusula en su contrato que indica que, al llegar a las cinco vallas invictas, el club tiene que hacer una acción social para ayudar a alguien de Santa Fe que lo necesite. Luego de la victoria agónica por 1 a 0 frente a Central Córdoba, el portero logró el objetivo adicional.

“Lo que gratifica es ver el arco en cero, es la confirmación de que vamos por el buen camino”, dijo sobre el encuentro. Y luego confirmó: “Ya estuve hablando con los dirigentes, tenemos una cláusula que después de no recibir goles por cinco partidos se hace una acción social, lo decidimos en conjunto y nos involucramos como jugadores, con la idea de devolverle algo al pueblo de Santa Fe”.

Además, Mele indicó: “Tenemos una gran responsabilidad como jugadores de fútbol y queremos devolver algo para hacer el bien”.

Sobre el encuentro frente a Central Córdoba y su actuación, el arquero dijo: “Para eso me pagan. Hay veces que los partidos, con esta tensión, es importante ser preciso. Estoy contento con el equipo, con el golazo que hizo Enzo, me alegra por él”. Y completó: “Hay que ponerle el pecho y levantar a Unión. No hay que perder la esperanza. Lo jugamos como una final”.