Este domingo, bajo la consigna “Salvemos las 2 vidas”, los santafesinos que se manifiestan en contra de la despenalización del aborto, se concentrarán en la Costanera de la ciudad. La convocatoria se realizó para las 15:30 hs, en la intersección de calle Luciano Molina.

Ese mismo día la marcha se replicará en diferentes ciudades del país, con el fin de “solicitar a los diputados que no vulneren los derechos humanos de las mujeres y los niños por nacer”.
El próximo 13 de junio, la Cámara de Diputados someterá a votación por primera vez en la historia el proyecto para despenalizar el aborto.
Durante la concentración habrá exposiciones de especialistas, de mujeres que atravesaron la realidad del aborto y una ecografía de embarazo en vivo.



















