La ciudad de Santa Fe registró dos homicidios en apenas seis horas. Los crímenes ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en dos acontecimientos que no guardan relación entre si. El departamento de La Capital sumó un total de 30 asesinatos en lo que va del año.

De acuerdo con las informaciones policiales, el primero de los hechos ocurrió en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Menchaca, en barrio Scarafía. La policía llegó hasta el lugar luego de una denuncia al 911 por disparos.

Los agentes divisaron un hombre tendido en el suelo con una herida de bala, por lo que se convocó a una ambulancia del Sies 107. Minutos más tarde se constató el deceso del individuo, identificado como J.F.D de 49 años.

Cuando promediaba la medianoche se tomó conocimiento de un segundo hecho de muerte. En barrio Santa Rosa de Lima un hombre fue atacado con un arma blanca y fue trasladado de forma particular al hospital José María Cullen para su atención.

Los médicos procedieron a una cirugía de urgencia por una lesión cortante en la zona del cuello. La víctima quedó internada en terapia intensiva en estado reservado, sin embargo, pasadas las dos, se confirmó su deceso, posteriormente identificado como J.G.V de 24 años.