Santa Fe: una mujer embarazada podría estar contagiada de coronavirus

Está internada en el hospital Iturraspe. Vino desde Reconquista junto con una médica que ayer dio positivo. Se esperan los resultados de los hisopados.

Un posible caso de coronavirus podría darse en el hospital Iturraspe. Es que una mujer embarazada llegó desde Reconquista, acompañada por una médica que dio positivo en el hisopado que se realizó el miércoles y puso en alerta a todo el sistema sanitario.

La profesional contagiada se habría infectado luego de estar en contacto con algunas de las personas que dieron positivo de COVID 19 en Villa Ocampo.

“La paciente en la tarde de ayer llegó al hospital en una unidad de traslado del 107. Era un embarazo de alto riesgo con amenaza de parto prematuro”, explicó el director del Iturraspe, Francisco Villano en LT10.

Tras ese viaje, se le realizó el hisopado al chofer, un enfermero y la médica que vinieron en el viaje. Y además, a una mujer que retornó a Reconquista con un post operatorio en la misma ambulancia que el día anterior trajo a la mujer embarazada.