Según el Servicio Meteorológico Nacional, el centro de la provincia se encuentra bajo un alerta amarilla por temperaturas extremas.

Esta advierte que las condiciones pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Para este jueves, el pronostico indica temperaturas entre los 22° y 40°. Cielo algo nublado a despejado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a leves, predominando del sector este/noreste.

Pronóstico para los siguientes días:

VIERNES: min. 28° – máx. 42°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, desmejorando hacia la noche. Probabilidad de lluvias aisladas en las últimas horas de la noche. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector noreste, rotando a dirección sur, con algunas ráfagas.

SÁBADO: min. 23° – máx. 34°. Cielo cubierto. Condiciones inestables, mejorando hacia la noche. Probables lluvias y tormentas aisladas en las primeras horas de la jornada, no descartándose algún fenómeno más intenso. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste.

DOMINGO: min. 22° – máx. 37°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/suroeste.

DEJA UNA RESPUESTA