Sin visitantes en el 15 de abril, el pueblo Sabalero se congregó en su estadio para festejar la victoria por 2 a 0 ante Unión.

A la espera de los jugadores, que festejaron solos en la cancha de Unión, antes de mudarse al Cementerio de los Elefantes, la gente cantó y se sacó las ganas de cargar a su clásico rival que venía de ganarle los últimos dos partidos a Colón.

Mirá los festejos:

Uno de los pocos privilegiados que pudo verlo en vivo desde el estadio 15 de abril, el presidente de Colón, Vignatti festejó desde el palco indicando los goles de Colón:

El ex jugador de Colón, el uruguayo Javier Chevantón, también hizo su aporte en Twitter: