La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a A. E. M. de 53 años, M. G. R. de 56, O. M. R. de 50, P. S. G. de 52, P. N. M. de 22, P. M. A. de 23 y O.F.D de 21, en el marco de una causa por Microtráfico en la ciudad de Santa Fe.

A raíz de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General inició la investigación, que se enmarca en los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.
Los efectivos PDI de División Microtráfico, con los recaudos legales de rigor, realizaron allanamientos en domicilios de calle Salta al 4400, y Estrada y Lisandro de la Torre.

En los procedimientos los agentes detuvieron a tres mujeres y a cuatro hombres, todos mayores de edad, y secuestraron 50 envoltorios de cocaína con un pesaje de 11,2 gramos, 1 tarjeta empresa personal, 14 teléfonos celulares, $ 271,350, 1 tablet, 1 balanza precisión, 1 paquete de papeles satinados; recortes de nylon, 6 envoltorios con marihuana (9.1 gramos); 109 envoltorios de papel satinado y 02 envoltorios de nylon con cocaína (24.7 gramos).

Cabe mencionar que una de las mujeres, identificada como O. F. D. de 21 años, registraba pedido de captura por homicidio doblemente calificado y robo calificado desde el año 2024.

Por disposición del fiscal que interviene en la causa, Dr. Arturo Haidar, los detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la justicia competente.