Productores agropecuarios situados en la zona norte de la provincia de Santa Fe, se encuentran entre el desconcierto y la preocupación tras las reiteradas apariciones de animales con signos de mutilación. Hasta hoy, la ciencia no brinda demasiadas explicaciones sobre la causa de estos misteriosos sucesos.

En esta oportunidad, el hallazgo se produjo en un campo cercano a la localidad de Tostado. Los propietarios difundieron las imágenes a través de las redes sociales intentando encontrar respuestas, pero no hay fundamentos precisos.

Sin embargo, distintos tipos de teorías intentan aproximarse a la realidad de los hechos, pero la mayoría de ellas remiten a fenómenos sobrenaturales. Algunos lugareños adjudican el hecho a un sanguinario “chupacabras”, una criatura sin existencia probada. Otros hablan de un “ratón colorado” como autor de las mutilaciones y hasta hay quienes atribuyen el estado de los cuerpos a una presencia extraterrestre.

Sin lugar a dudas el tema de las vacas mutiladas sigue generando misterio y polémica tras la reiteración de estos hechos en distintos puntos de la provincia y también del país.




















