Un nuevo episodio de inseguridad se registró este viernes en medio de una ola de hechos delictivos. Pasadas las 18 hs, un hombre de 31 años fue sorprendido por dos desconocidos que se trasladaban a bordo de una motocicleta y le dispararon para robarle su teléfono celular.

Todo ocurrió en la esquina de Belgrano y Azcuénaga, en el barrio Guadalupe Oeste. Tras el ataque la víctima fue trasladada al nuevo hospital Iturraspe donde recibió curaciones en ambas piernas, y quedó internado en observación.

Según se relató el hombre atacado regresaba de su trabajo cuando fue interceptado por una pareja. El conductor de la moto, le apuntó con un arma de fuego, y lo obligó a entregarle el teléfono celular. Después le disparó dos balazos que impactaron en sus miembros inferiores.

Los vecinos del barrio que escucharon los balazos y luego lo vieron herido y tirado en la calle, fueron los que se aproximaron para ayudarlo, y también ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron policías de la Comisaría 8° y de la 4° Inspectoría Zonal (Orden Público) y un médico en una ambulancia lo asistió en el lugar, y luego, lo trasladaron al nuevo hospital Iturraspe, donde recibió curaciones y quedó internado en observación. No hubo detenidos por el robo y ataque criminal, y buscan imágenes en cámaras de videovigilancia públicas y privadas del sector.