21.5 C
SANTA FE, ARGENTINA
viernes 29 marzo, 2024

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Santa Fe: Extenderán el horario de atención nocturna en bares y restaurantes

Santa Fe: Extenderán el horario de atención nocturna en bares y restaurantes

El último día de febrero el Decreto Nacional 4/21 que establece las restricciones horarias para los bares y restaurantes quedará sin efecto.

A partir del primer día de marzo, y si no ocurre nada imprevisto en cuanto a los contagios, los bares y restaurantes de Santa Fe extenderán el horario nocturno de atención. El nuevo límite serán las 2.30 am los días viernes, sábados y domingos, mientras que el resto de los días podrán abrir hasta la 1.30 am.

El último día de febrero el Decreto Nacional 4/21 que establece las restricciones horarias para los bares y restaurantes –al que la provincia adhirió– quedará sin efecto. Previendo esta situación, los miembros de la Cámara de Bares de Santa Fe habían preparado ya un pedido de extensión.

En relación a la ocupación de los espacios, continuarán trabajando con capacidad reducida para amplia la distancia entre los asistentes.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, brindará una conferencia de prensa este miércoles 24 a las 18.30 en el hall de la Casa de Gobierno. En diálogo con la prensa, el funcionario brindará detalles respecto a la extensión de horario que la Provincia dispondrá para los locales gastronómicos.

google.com, pub-8703479015922892, DIRECT, f08c47fec0942fa0