17.8 C
SANTA FE, ARGENTINA
domingo 9 mayo, 2021

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Santa Fe: Desactivaron una fiesta clandesina con casi 200 personas

Santa Fe: Desactivaron una fiesta clandesina con casi 200 personas

El evento se llevaba adelante en una quinta ubicada en San José del Rincón. La policía interrumpió los festejos y los invitados debieron retirarse.

 

Una nueva fiesta clandestina fue desactivada por la policía durante la madrugada de este sábado en una quinta ubicada en Rincón. Un llamado al 911 advirtió a las autoridades sobre el evento masivo y cuando los efectivos llegaron se encontraron con un multitudinario festejo al que asistieron más de 180 personas.

La dueña de la quinta, una mujer de 49 años, fue localizada previamente y acompañó a los uniformados hasta la casa. La mujer había alquilado la quinta hacía unos días y tenía conocimiento de que anoche se realizaba allí un festejo de cumpleaños. Ella fue quien le pidió a los inquilinos que se retiraran como así también a los invitados.

Según informaron, en el lugar había 36 autos estacionados y el inspector de eventos masivos de San José del Rincón, contabilizó 5 personas por coche lo que totaliza 180 invitados que debieron retirarse del predio.