Ocurrió anoche en una casa ubicada en calle Belgrano al 3300 en el macrocentro santafesino. La víctima es un hombre de 81 años que se encontraba solo en su casa y que al salir del año se encuentra don dos hombres adentro de la vivienda.

Según contó a la policía, tenían los barbijos bien colocados, y al menos uno de ellos tenía tonada cordobesa. Lo toman del cuello, arrojan al piso, y le exigen el dinero, que sabían él tenía guardado. Les dice dónde estaba el efectivo y lo llevan a un living donde nuevamente lo arrojan al piso y comienzan a revolver cada uno de los muebles.

Por los nervios se descompuso y no supo precisar cuanto tiempo duró el robo. Unos minutos más tarde ingresa la esposa y encuentra todo revuelto y su esposo le manifiesta que le habrían sustraído todo el dinero que tenía guardado.

La suma robada rondaría los $100.000, 20.000 dólares, que se hallaban dentro de un cajón del mueble del living, y otra suma de dinero que habían sacado ayer del banco que tenían en el dormitorio.

Desde el lugar el personal se comunica con la Fiscal en turno Dra. Marcolini, a quien se
le da cuenta de lo ocurrido, disponiendo que las actuaciones las continúe la seccional 3, y que solicite toda la colaboración de las distintas unidades de investigación a fin de lograr una resolución del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA