Este sábado arrancó con algunas nubes en el cielo santafesino pero poco a poco las nubes fueron dando lugar a una jornada a puro sol. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de lluvias a lo largo del día y la temperatura podría alcanzar los 36ºC.


De acuerdo con el organismo se esperan “temperaturas en suave descenso. Vientos moderados a regulares del sector este/sureste, rotando al sur por momentos”. Para el norte provincial se encuentra vigente un alerta por “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

En esta misma línea prevé para este domingo, que espera una máxima de 40 grados: “Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables a inetables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intensos. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al norte por momentos”.

DEJA UNA RESPUESTA