La mañana de este sábado se presenta con algunas nubes en el cielo y una temperatura que ronda los 22 grados en la ciudad de Santa Fe. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones perdurarán a lo largo del día pudiendo registrarse una máxima de 29ºC.

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL pronostica para esta jornada: “Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región una configuración de masas de aire, lo que permite que las condiciones se mantengan estables debido al predominio de aire relativamente frío en altura.

No obstante ello, en superficie, se observa el ingreso de aire relativamente cálido y húmedo, lo que genera que las temperaturas se mantengan con pocas variaciones y dentro de los rangos observados en los últimos días”.

“Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste”, se agrega.

Asimismo, para el domingo las temperaturas se prevén que irán entre los 18 y los 29 grados, al igual que el lunes. “Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este, rotando al este/noreste hacia la tarde/noche”, dice el CIM UNL.