25 C
SANTA FE, ARGENTINA
viernes 19 abril, 2024

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Rosario: asesinaron a un hombre de tres disparos por la espalda

Rosario: asesinaron a un hombre de tres disparos por la espalda

La víctima recibió dos balazos en la cabeza y uno en la espalda. Ya suman 33 los crímenes en lo que va del año

Un hombre fue asesinado en las últimas horas en Rosario, tras recibir dos balazos en la cabeza y uno en la espalda, en otro crimen con el sello narco.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este sábado en la calle Pascual Rosas al 2700 del barrio Banana y los autores del homicidio fueron dos sujetos que se escaparon a bordo de una motocicleta, identificada como una CG Titan negra.

De esta manera, ya suman 9 los homicidios en marzo y 33 en lo que va del año en Rosario, en medio de la guerra contra el narcotráfico que libró el Gobierno de Santa Fe.

El episodio se dio muy cerca del distrito oeste, donde suele haber presencia policial.

Al lugar arribó personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que patrullaba la zona, en el marco del nuevo desembarco de fuerzas federales, luego de que lo vecinos llamaran al 911.

Según los voceros, los testigos pudieron describir a uno de los asesinos, el cual portaba la camiseta del club Newell`s.

Al lugar también llegaron varias unidades de la Policía de Santa Fe y luego llegaron los efectivos de la Policío de Investigación (PDI).

Durante las últimas semanas se produjo una gran conmoción nacional, a raíz de los asesinatos de los de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el conductor de colectivos Marcos Iván Daloia y el playero Bruno Bussanich.

Este último reavivó la polémica que se da en el país por la baja en la edad de imputabilidad de los menores, ya que la Policía detuvo por este hecho a un menor de 15 años. 

La llegada de Maximiliano Pullaro como gobernador de Santa Fe provocó una recrudecimiento en la ola de violencia debido a las medidas que tomó para darle batalla al narcotráfico con medidas como la de reforzar la estricta política de reclusión de los presos de “alto perfil”, como conoce a peligrosos internos vinculados con organizaciones narco.

DEJA UNA RESPUESTA

google.com, pub-8703479015922892, DIRECT, f08c47fec0942fa0