El sábado por la tarde, un nuevo hecho de delincuencia con violencia extralimitada terminó con la muerte de un bebé de ocho meses. Sucedió en un barrio de la ciudad de Rosario, cuando un delincuente se bajó de la moto y dispararon contra un hombre que se encontraba en el garaje de su casa.

El asesino llegó como acompañante de una moto y se bajó en la puerta del garaje. Adentro del mismo se encontraban dos jóvenes de 18 años con su pequeño bebé y otro hombre que era hermano del padre del niño. Según indicó la policía, antes de disparar le aseguraron a Liam, padre del bebé, que el tiro iba para su hermano. La mujer (que tenía al niño en brazos) ingresó corriendo a la casa y la bala traspasó la puerta y el cráneo del bebé, que fue rápidamente trasladado al hospital. La segunda bala que dispararon impactó en la pierna del tío, quien fue dado de alta a las pocas horas.

Durante la madrugada del domingo, la directora del hospital de Niños Víctor J. Vilela confirmó que el bebé no sobrevivió, por lo que la causa quedó en manos de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Vecinos de la zona conversaron con los medios de Rosario e indicaron que la familia conoce a los asesinos, ya que el conflicto que originó esta tragedia es de larga data y estaría relacionada con disputas de territorios para el narcomenudeo.