Este mediodía, un adolescente de 17 años fue detenido en su casa de calle Santiago de Chile al 1000 luego de que su madre manifestara que lo encontró durmiendo, aparentemente drogado, y abrazado a 2 bolsos -con una suma de 100 mil pesos y 100 dólares- de dudosa procedencia.

El joven había sido protagonista de un ilícito el día anterior, caratulado de robo en grado de tentativo en un supermercado de calle J.J. Paso y Dr. Zavalla.

Al llegar al domicilio, detuvieron al adolescente y secuestraron 2 bolsos con dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Más tarde, la investigación llevó a descubrir que el dinero pertenecía a un hombre que denunció que en la madrugada de este miércoles, alguien violentó la puerta trasera de su panadería, la cual funciona en el negocio lindero a su vivienda y a su vez ambas propiedades están unida entre sí, y le habían sustraído dinero en efectivo.

Se dio conocimiento al Juez de Menores, quien dispuso la detención del menor y que sea identificado por el hecho de robo y se lo remita a Juveniles.

DEJA UNA RESPUESTA