Robo a una estación de servicio: dos veces en la misma noche

En el norte de la ciudad, los delincuentes primero asaltaron a un empleado, y después volvieron por un monitor. Son cinco ladrones en total.

Ocurrió este miércoles por la noche, en el local ubicado en Av. Perón y Leiva, en el norte de la ciudad. El mismo lugar, fue asaltado dos veces por las mismas personas en un intervalo de cuatro horas. En la segunda oportunidad los cincos ladrones (dos mayores y tres menores) fueron arrestados.

Durante la madrugada de este jueves agentes de Comando Radioeléctrico, trasladaron a cinco personas, las que robaron en dos oportunidades consecutivas en una estación de servicio.

En primer lugar, cerca de la medianoche, un grupo de personas se hizo presente en una estación de servicio ubicada en Avenida Perón y Leiva y, bajo amenazas, le sustrajeron dinero en efectivo a uno de los empleados.

Horas más tarde, estas mismas personas regresaron y robaron un monitor, para luego darse a la fuga rápidamente.

El patrullaje policial por la zona logró dar con los delincuentes y secuestraron los elementos sustraídos.

Los asaltantes fueron trasladados a la Seccional 6ª, en donde fueron identificados.
En cuanto a los dos sujetos mayores de edad, de 24 y 35 años, fueron identificados por “hurto agravado por la participación de un menor”. En tanto, el joven de 16 años, por encubrimiento y los dos menores de 15 puestos a disposición de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.