Robaron una panadería mientras reclamaban contra la inseguridad

Dos ladrones entraron a un local de La Salette y se llevaron la recaudación. Los vecinos del barrio Candioti realizaron una marcha en la Plaza Pueyrredón a la misma hora.

Eran las 20 del jueves y dos hechos paradójicos sucedían a pocas cuadras de distancia. Mientras los vecinos del barrio Candioti se manifestaban en la Plaza Pueyrredón para reclamar por la inseguridad reinante, a pocas cuadras una panadería era robada.

Esta vez le tocó al local La Salette, de calle Alberdi al 4000. Uno de los delincuentes simuló hacer una compra, mientras el otro se fijaba que nadie más apareciera. Luego entró y apuntándole con un arma al empleado le pidió la recaudación y salieron en pocos segundos.

Sin tener respuestas por la inseguridad, los dueños del local publicaron el video del robo en su cuenta de Facebook. “Hemos detectado un hartazgo en los vecinos a través de las redes sociales, es por esto que junto a la vecinal Candioti Norte nos pusimos al frente de esto”, sostuvo Pedro Nievas, presidente de la vecinal Candioti Sud. Por eso marchaban en la plaza Pueyrredón, pero nada cambia.