El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para varios departamentos de la provincia de Santa Fe.

Las tormentas podrían desarrollarse en las próximas horas en el departamento Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Justo.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este miércoles se espera una mínima de 20º y una máxima de 24º. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles a moderadas, acompañadas de algunos eventos más intensos o tormentas por momentos. Temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste e incrementando su intensidad a regulares por momentos.

Desde la Municipalidad recuerdan que ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de se pudo acumular agua.

Por consultas o reclamos se pueden comunicar con el Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.