El miércoles 6 de septiembre se llevó a cabo la reunión de la comisión “pro-puente”, que se conformó el año pasado, con el objetivo de trabajar para lograr que se licite y construya el nuevo viaducto entre Santa Fe y Santo Tomé.

En dicho encuentro se informó de los trámites, con documentación de por medio, que se vienen realizando con legisladores provinciales y nacionales, para que ellos mismos eleven una nota al Presidente, Mauricio Macri, para solicitar el inicio de la obra.

Lo que causó sorpresa fue la respuesta del Senador, Carlos Reutemann, ante el pedido de la Intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta: “Hace mucho tiempo que no tengo contacto con el Sr. Presidente, quien sí mantiene una relación fluída con el Intendente de Santa Fe, José Corral.

Luego, “Lole” continuó apuntando a Corral y al gobierno nacional: ” Me llama la atención que con la cantidad de visitas que hizo el Sr. Presidente a la provincia, el Intendente de Santa Fe no haya vertido ninguna opinión. Quizás al ser el 2017 un año electoral, nos dan una sorpresa.

Y remató: “Como el Presidente va mucho a Santa Fe comparto que le pida una audiencia por el tema”.

El ex intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, también se sumó a la discusión al compartir la carta en su cuenta privada de Twitter. En su mensaje califica la respuesta como “bisarro y algo molesto para contestar una nota de la intendenta de Santo Tomé que le pedía apoyo por obra nuevo puente”.