El senador Carlos Reutemann sigue luchando por su salud en el Sanatorio Santa Fe. El estado del ex gobernador se agravó el jueves, cuando repitió episodios de hemorragia digestiva con la consecuente descompensación hemodinámica.

De acuerdo a la información que brindaron desde el centro de salud, por la noche del jueves realizaban estudios de urgencia. Además, analizarían la posibilidad de trasladarlo a Rosario, una vez más.

Reutemann, de 79 años, volvió a ser internado nueve días después de haber recibido el alta en un sanatorio de Rosario, donde fue tratado de hemorragias digestivas que se manifestaron mientras era atendido por la anemia.

Esa primera internación duró 16 días, entre el 5 y el 21 de mayo, y luego de los tres primeros fue trasladado desde Santa Fe a Rosario por la gravedad del cuadro.

En 2017 fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, tras lo cual su salud quedó “deteriorada” y le dejó como secuela “impedimentos físicos”, según comentaron en los últimos tiempos personas de su entorno.