Este viernes por la tarde se publicó el nuevo decreto de Omar Perotti que contempla las nuevas restricciones y las flexibilizaciones en Santa Fe. Entre ellas, se han contemplado cambios en los horarios de los bares y en la posibilidad de volver a realizar reuniones familiares.

Siguen restringidas las actividades en peloteros, eventos artísticos en plazas y paseos, los patios de comidas en shoppings y discotecas.

Esta es la lista de flexibilizaciones del nuevo decreto:

Bares y restaurantes podrán abrir entre las 6 y las 24 hs. los días viernes, sábados y feriados. En tanto, el resto de los días el cierre será a las 22. Se amplía la capacidad al 50% de ocupación.

Comercios: permanece el horario actual de cierre a las 19 hs. con excepción de los kioscos y almacenes que podrán estar abiertos hasta las 21 hs.

Las reuniones sociales se permiten en domicilios hasta 10 personas, y en espacios públicos también esa cantidad de gente.

Circulación: se amplía dos horas más. Ahora se podrá circular hasta las 22, salvo las excepciones vigentes de trabajadores esenciales.

Se amplía la capacidad de ocupación al 50% en gimnasios, clubes e iglesias.

En tanto, el funcionamiento de ferias y exposiciones de productos alimenticios y artesanales será de acuerdo a la regulación de las autoridades locales.