Foto: Prensa Colón

Colón está a muy pocos días de enfrentar a Independiente por las semifinales de La Copa de La Liga. El Sabalero viene de eliminar a Talleres en la tanda de penales y este sábado a las 19 se cruzará con el Rojo. El escenario será el Estadio San Juan del Bicentenario y Diego Abal arbitrará el partido.

Cada jueves La Liga realiza los hisopados protocolares a todos los jugadores del plantel y el cuerpo técnico. Había una gran expectativa con respecto a los resultados de los testeos, ya que a partir de ahí Eduardo Domínguez sabría a quién tenía a disposición y a quién no.

Leer más: Escuchá el relato del gol de Colón y el Soy Sabalero en inglés

Para la tranquilidad del entrenador, todos los hisopados dieron negativo y podrá contar con todos sus jugadores. Hay dos casos que llamaron la atención. Paolo Goltz todavía está en duda para el cruce del sábado, pero el defensor se hisopó de todas maneras. Por otro lado, Eric Meza, quien fue expulsado ante Talleres y no podrá jugar este partido, también se sometió a los testeos para poder viajar y apoyar a sus compañeros.

Cabe resaltar que cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores que viajan también fueron hisopados y arrojaron resultados no detectables.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ