Colón dominó el partido del lunes por la noche de punta a punta. El Sabalero superó con prestancia a Independiente y ya es finalista de la Copa de la Liga. Esto produjo mucha alegría en Santa Fe, y mucha tristeza en Avellaneda.

Así lo demostraron los relatores de las radios partidarias de Independiente, que no podían creer con la suficiencia que su equipo era superado adentro del campo de juego.

“Penal para Colón, la mano arriba de insaurralde, discute con Aval. En una batería de yerros en la salida del área le pegó al arco me parece que Bernardi. Protesta Insaurralde, pero tibio, para hacerlo evidente, para que no dé lugar a discusión”, empezaba uno de ellos a contar las malas noticias a los 20 minutos del primer tiempo.

Y luego tenía que relatar el primer gol del Pulga: “La orden del árbitro, va Rodriguez, le pega. Gol de Colón a los 20 minutos, lo hizo Rodríguez de penal”, dijo. Y completó: “El gol, otra vez de Luis Rodríguez que siempre le hace goles independiente. Nos sacamos el karma de Esteban Fuertes que le hizo 10 goles con la camiseta de color a Independiente y ahora lo tenemos que aguantar Rodríguez”.

Luego, a los 20 del segundo tiempo, vendría el 2 a 0: “Lo hizo Pierotti con una facilidad, pero todo esto lo inventó Rodríguez. gol de Colón, todo es autoría del Pulga”.

“Sabíamos que no había que dejarlo jugar al Pulga Rodríguez. dio un pase casi sin mirar”, protestaba el comentarista. “Colón gana 2 a 0 y nos corta la ilusión a todos”, agregaban.

Tras el partido, comenzaron las críticas hacia Independiente: “Colón ganó el encuentro, otra chance deja pasar Independiente. La ilusión nos ganó de mano, nos creímos otra cosa. Pensamos que algunos rasgos del equipo nos podían servir”, dijeron. Y agregaron: “Hoy Colón gana y gana bien. Le gana a un Independiente que a mi no me ha gustado nada”

“Hoy se equivocaron todos. Desde Falcioni hasta los jugadores. Se reúnen en el círculo final con una arenga. Lo que pudo ser una final con Racing, no sirvió. Ahora a mirar por televisión, a reflexionar mucho”, analizaron tras el encuentro.

Y finalmente concluyó el relator del rojo: “A mi entender, bastante lejos llegó con esta categoría de jugadores que tiene Independiente. Todos son responsables: Falcioni que planteó mal el partido, los jugadores podían dar un plus, que no dieron y la dirigencia que hizo todo mal.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ