Luego de un importante trabajo de la Agencia de Investigación Criminal de Villa Constitución, la policía de Santa Fe, logró recapturar durante la madrugada de este viernes a otro de los presos que escaparon de la cárcel de Piñero en una fuga cinematográfica.

Se trata de Martín Alejandro Cartelli de 48 años, quien, junto a otros siete detenidos, protagonizaron el escape del penal de máxima seguridad. Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo en la localidad de Ramallo, tras permanecer oculto de la Justicia desde el pasado 27 de junio.

Cartelli cursaba una condena de 13 años de prisión por robo calificado, encubrimiento por receptación y secuestro. Era la segunda vez que huía de un penal, antes lo hizo de la Unidad 1 en el 2014.

La detención se produjo dos días después que otro de los evadidos de la cárcel, Daniel David Piscione, fuera encontrado en el Hospital de Emergencias Doctor Clemente Álvarez de Rosario, malherido de bala y bajo un nombre falso.

Con estas nuevas capturas, solo queda prófugo Claudio Javier “Morocho” Mansilla, el cual fue uno de los cabecillas de la fuga de la Unidad Penitenciaria N°11 y por el cual la Provincia lanzó una recompensa de un millón de pesos.