El Real Madrid está imparable. Venció a Gremio de Porto Alegre con un solo gol de Cristiano Ronaldo de tiro libre. Con la mínima diferencia, el conjunto merengue se llevó nuevamente el Mundial de Clubes. Es la sexta vez que lo gana, las anteriores fueron en 1960, 1998, 2002, 2014 y 2016.

Además el delantero estrella del Real, CR7, se consagró máximo goleador histórico del Mundial de Clubes con siete tantos en ocho partidos. Dejó atrás a los argentinos Lionel Messi, César Delgado y al uruguayo Luis Suárez, que tienen cinco festejos.

Esta temporada fue dorada para el club de Madrid. Se llevó la Liga española, la Liga de Campeones, las Supercopas de Europa y España y ahora el Mundial. Esta última conquista es la número ocho en dos años del frances Zinedine Zidane al mando del equipo.