Chila Gómez recibió sondeos pero en Racing quieren que siga

Desde la llegada de Fernando Gago a Racing, la balanza se ha convertido en un elemento determinante para los momentos de los jugadores. El que no sale bien de ese control diario sentirá el rigor de su técnico, muy exigente con ese aspecto. En este sentido, hay un futbolista que no está dentro de los parámetros pretendidos por el cuerpo técnico y pagará las consecuencias en Racing de cara al partido contra Union: Chila Gómez está excedido de peso y no atajará el domingo. Ausente Gabriel Arias por estar con la selección de Chile en Europa (además de haber recibido la roja ante Platense), el titular será Matías Tagliamonte.

Muy bien conceptuado por Gago, Tagliamonte ha cumplido las veces que le tocó defender el arco de Racing. Lo hizo en cinco ocasiones, uno por Liga, dos por Copa Argentina y dos por la Copa Sudamericana de este año. Desde el arranque participó en dos oportunidades: en el 3-1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta (Copa Argentina) y frente a River Plate de Uruguay en la derrota por 1-0 que dejó al equipo eliminado de la Sudamericana. Entonces, es muy probable que Chila Gómez quede afuera de la nómina de citados de Racing por cuarta vez, esta vez versus el Tatengue.

Antes del caso de Chila Gómez, Gago se había sentido muy molesto con Edwin Cardona y Leonel Miranda porque aumentaron de peso. El DT los había mandado a correr de manera diferenciada (pese a que no estaban lesionados) y los dejó afuera de los convocados para el juego contra Patronato. Pero en la última fecha los citó nuevamente y Lolo ingresó en el segundo tiempo de la victoria ante el Calamar.

A esta baja se le suma la de Eugenio Mena, defensor internacional con Chile que vio sobre el final del último partido la tarjeta roja y obligó a encontrar reemplazo en ese sector de la cancha. El jugador que cumpliría ese rol sería Gonzalo Piovi, ex sabalero.

Por su parte, Gustavo Munua también tendrá bajas para este partido. Diego Polenta y Claudio Corbalán no podrán ser de la partida en el partido del próximo Domingo 18 horas. El uruguayo por haber llegado a la quinta amarilla y el capitán tatengue por estar lesionado y todavía le faltan días de recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA