Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 19°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Racing perdió y Colón se acomodó en el tercer puesto

Temperley sigue en alza y le da una mano al Sabalero. Le ganó 3 a 0 a la Academia con dos goles de Guevgeozián y uno de Di Lorenzo.

El Gasolero ganó por segunda vez consecutiva y nuevamente le dio una mano a Colón. En la fecha pasada Temperley le ganó 1 a 0 a San Lorenzo y hoy 3 a 0 a Racing. El equipo de Gustavo Álvarez sumó de a tres y escapó del descenso, además de bajar a dos competidores directos del Sabalero en la lucha por copas internacionales.

El partido que planteó Racing no fue el que jugó. En el primer minuto, en la primera jugada de Temperley, Mauro Guevgeozian recibió un centro de Marcos Figueroa y pudo mandar esa pelota al fondo de la red de Agustín Orion. El Gasolero volvió a golpear a los 42 de la primera mitad, Leonardo Di Lorenzo sacó un potente remate de zurda y colgó ese balón en el ángulo derecho del arco rival.

La sentencia del partido llegó en el complemento, precisamente a los 39 minutos, cuando Racing ya estaba desesperado. Nuevamente Guevgeozian, esta vez de rebote, rompió la valla del ex Boca y decretó el 3 a 0 final.

https://www.youtube.com/watch?v=URfce2tfjnU

Con este resultado negativo para Racing y con los triunfos del equipo de Domínguez, Colón se acomodó silenciosamente en el último escalón del podio de la tabla. Además, River y Atlético Tucumán no jugarán el lunes (día del trabajador), y esto ayuda más al Sabalero que tendrá un partido más que el Millonario. Hoy los rivales directos del “Negro” son los equipos más grandes del país: River, Racing, Boca y Newell’s. Impensado en el año pasado. Colón de Santa Fe está tercero en la tabla y pelea el campeonato. ¡Quién te ha visto y quién te ve!