Esta semana, un amigo de Rodrigo salió a desmentir en los medios que el tema haya sido escrito para Marixa Balli. Incluso se cruzaron en un canal de televisión. Pero ella mostró una evidencia más que elocuente: una carta escrita por Rodrigo, de puño y letra.

La artista compartió fotos de un texto redactado por el propio cantante y varias imágenes de ellos dos juntos en su juventud.

Rodrigo y Marixa Balli fueron novios durante tres años. Se conocieron en 1992, cuando la vedette era furor y el cantante cordobés la eligió para protagonizar el video clip de su canción “La chica del ascensor”.

En esos años, el Potro escribió “Lo mejor del amor” y el mito giró siempre en torno a su dedicatoria. Luego de un fuerte descargo, Balli compartió una carta de puño y letra escrita por el propio Rodrigo en el que le enumera las razones de por qué su relación con ella “fue lo mejor del amor”.

La foto de la carta estuvo acompañada por otras de Marixa junto al Potro en las que puso los hashtags “amor”, “pasión”, “único”.