
Franco Soldano tuvo un gran semestre con la camiseta tatengue, donde marcó seis goles en doce fechas. Fue figura en varios partidos y hoy llegan ofertas desde Inglaterra para quedarse con el ex Unión de Sunchales.
Este buen presente del delantero cordobés, se vio reflejado en el Gran DT, donde terminó siendo el jugador que más sumó. Obtuvo 110 puntos en las doce fechas de la Superliga. Una gran revelación, teniendo en cuenta que en un principio muy pocos lo incluyeron en su equipo.

Los que confiaron en él para el juego del diario Clarín, seguramente se vieron beneficiados a la hora de sumar puntaje. No sólo por hacer goles, si no que también estuvo presente en todos los encuentros sin ser sancionado.
Soldano rompió redes contra Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia (dos goles), Olimpo, Vélez y Patronato. Terminó a dos tantos de Darío Benedetto, el goleador de la Superliga.























