Quién es Pájaro, el Sabalero que murió en la previa de la Final

El hombre de 61 años sufrió un infarto en Asunción, horas antes de que arrancara el partido entre Colón e Independiente del Valle.

Una noticia conmovió a todo Santa Fe en la previa de la final. En horas del mediodía del sábado un hincha se desvaneció a causa del calor en la zona de la costanera de Asunción y murió mientras era trasladado por una ambulancia.

Ángel Ramón Monzón de 61 años, oriundo de Alto Verde, había viajado para ver el partido más importante de la historia de Colón, pero entró en paro cardio repiratorio a las 10.40 del sábado.

“Pájaro”, tal como era apodado, estaba con sus familiares. Por eso, a pesar de que no cargaba su documento, pudo ser identificado al instante.

“Dejaste la vida por Colón. Alto Verde esta triste”, le escribió una amiga. Y su hija, Verónica Monzón, escribió en Facebook: “En este momento tan difícil que estamos pasando mi familia y yo, queremos agradecer a cada persona que está queriendo ayudar para el traslado de mi papá”. Y agregó: “Quería decirles que nos dijeron que posiblemente el seguro se hace cargo del traslado, por el momento no estamos necesitando colaboración”.
Luego, la hija de “Pájaro” expresó: “Mil gracias de corazón a todos por querer ayudar para que mi papá llegue para descansar en nuestro querido Santa Fe”.

Fueron cientos los sabaleros que saludaron a los familiares, porque la muerte del hincha cuando esperaba el partido del rojinegro conmovió a todos. Incluso a los que no son hinchas de Colón.



DEJA UNA RESPUESTA