Foto: Pasión Monumental 

Son horas decisivas para cerrar la venta de Alex Vigo a River. La llegada del defensor al Millonario estaría cerrada de palabra, dado que él quiere seguir su carrera allí, pero todavía restan algunos detalles. Todavía Colón y el Millonario están en diálogo para llegar a un acuerdo por las condiciones de venta.

José Vignatti sabe el valor de Vigo y no quiere largarlo por menos. Según trascendió, el presidente del Sabalero pide más de 2 millones de dólares por el 50% del pase del defensor y el préstamo de Cristian Ferreira por un año. Esta última condición es la que siguen charlando.

Leer más: El mensaje de Aixa, melliza de Alex Vigo, que confirmaría la salida del jugador

Pero, quién es Cristian Ferreira y por qué él. Colón quería un jugador de River a préstamo y en esto le pidió opinión a Eduardo Domínguez. El técnico debió elegir entre algunos juveniles para reforzar su equipo y optó por apuntar a Ferreira. Se trata de un enganche de 21 años que se formó en la cantera del Millonario y debutó en 2017 (a los 18 años)

Cristian Ferreira tiene 23 partidos jugados con la camiseta de River y lleva 6 goles anotados. También ha estado presente en cruces por Copa Libertadores y Copa Superliga, anotando un gol en cada una de estas competiciones.