¿Qué prepara Madelón para recibir a Huracán en el 15 de Abril?

El técnico de Unión realizará por lo menos una modificación por línea para recibir al Globo el lunes a las 21.

El plantel de Unión realizando una práctica más en Casasol. (Foto: Prensa Unión)

La fecha pasada, Unión cayó en La Bombonera y sumó su cuarto partido sin sumar de a tres. El lunes recibirá a Huracán en el 15 de Abril a las 21 con arbitraje de Mauro Vigliano, en lo que será el último partido de la fecha 15.

En el cruce del fin de semana pasado contra Boca, Leonardo Madelón no pudo contar con varios jugadores por distintos motivos y eso le pesó. El técnico es consciente de que su equipo se alejó bastante de los puestos de privilegio en la tabla y si quiere tener chances de volver a clasificar a una copa deberá repuntar.

Leer más: Spahn habló de la polémica del IPEI y la canción “Soy Sabalero”

Madelón aun no ha confirmado el equipo, pero se especula que el entrenador modificará todas las lineas. Contra Huracán se dará la vuelta de Yeimar Gómez Andrade, quien cumplió su fecha de suspensión y reingresará al equipo. El que saldría sería Federico Milo, así la dupla central sería Gómez Andrade – Blasi. Mientras que Claudio Corvalán regresará al lateral izquierdo.

En el mediocampo de Unión también habría modificaciones. Leonardo Carol estaría evaluando meter a Javier Méndez en lugar de Nelson Acevedo o Jalil Elias. Además otra duda pasaría por Juan Ignacio Cavallaro o Gabriel Carabajal.

En la parte ofensiva también volvería Franco Troyasky y de esta manera el esquema sería un tradicional 4-4-2, dejando atrás el 4-5-1. Con estas posibles modificaciones, Unión saldría a la cancha con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Juan Ignacio Cavallaro o Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

DEJA UNA RESPUESTA