¿Qué pasará con el clima en Santa Fe?

¿Seguirá el calor?¿Volverá la lluvia? Mirá lo que dice el pronóstico extendido para el comienzo de una nueva semana.

Después de días con pronóstico inestable y altas temperaturas en Santa Fe y sus alrededores. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia que las condiciones irán mejorando en el comienzo de la semana.

Para este lunes se espera una temperatura mínima de 22° y una máxima de 39°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variables, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante el comienzo de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector este, rotando al noreste y descendiendo su intensidad.

Para el martes, la mínima llegará a los 25° y la máxima los 38°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Por otro lado rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de la provincia.
“Sobre parte del área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que estas continúen con mejoramientos temporarios, durante el día de hoy domingo 12, pudiendo ser algunas fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica”.

 

DEJA UNA RESPUESTA