Foto: Prensa Unión

Unión está próximo a vivir uno de los partidos más importantes de su temporada. Por la fecha 13 de la Copa de La Liga, el Tatengue visitará a Colón en el Brigadier López para una nuevo edición del Clásico Santafesino. Y para agregarle más pimienta al partido, el equipo de Juan Manuel Azconzábal necesita ganar si o si para clasificar a los cuartos de final de la competencia.

Pese a tener chances matemáticas de acceder a los playoff, Unión viene teniendo un rendimiento regular con pocos goles marcados. Por lo que se espera que el Vasco Azconzábal ponga “toda la carne al asador” para quedarse con el partido del domingo.

Leer más: ¡Comenzaron las chicanas! Unión publicó un historial del Clásico Santafesino

Fernando Márquez volvió al Tatengue en agosto de 2020 para sumar jerarquía a un equipo que quedaba despoblado de referentes. Sin embargo, no tuvo la mejor temporada, escasearon los goles y las lesiones le jugaron una mala pasada. El último partido que jugó el delantero fue contra Independiente, en la fecha 11, y entró desde el banco de suplentes como venía haciendo los cotejos anteriores.

Cuando Unión enfrentó a Defensa y Justicia en Varela, Cuqui no viajó porque acusó una lesión leve y prefirieron cuidarlo para el Clásico. Sin embargo, el delantero estaría trabajando de manera diferenciada y realizando kinesiología por que lo no llegaría para enfrentar a Colón. Mientras que desde el Tatengue no publicaron ningún parte médico del jugador.