Unión jugará mañana sábado el partido más importante de la temporada. El Tatengue está muy cerca de entrar a su primera copa internacional. El sábado recibirá a Independiente en el 15 de Abril y se aferrará más que nunca a un buen resultado para conseguir el gran sueño.

Unión está muy cerca de cumplir un objetivo que le vino de rebote los buenos resultados que obtuvo. Pero la tabla está muy ajustada y hasta la última fecha no está nada decidido. ¿Qué necesita Unión para clasificar a la Copa Sudamericana?

El Tatengue tiene varias variantes para esto. Primero influye mucho la diferencia de gol, por eso Unión están por encima de Argentinos y Belgrano teniendo 40 puntos como ellos. Ganando el equipo de Madelón clasifica sin problemas. Empatando debe esperar que alguno de los clubes mencionados pierda o empate, ya que el Tate está mejor en las posiciones por los goles. Y si pierde no debe ser por una gran cantidad de goles y esperar que alguno de los mencionados pierda.

1 COMENTARIO

  1. DE REBOTE SE LA PUSE A TU JERMU Y A TU VIEJA CHUPACHOTO RAZA PUTA…CHUPALA PUTO ABANDONICO DE LA “C” JAJAAJAJ..QUEDARON AFUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.