Colón está en la final de la Copa de la Liga tras ganarle a Independiente por 2 a 0 en un muy buen partido.

Ahora deberá enfrentar el próximo viernes a Racing para buscar conseguir su primer estrella.

Así festejó el equipo sabalero apenas terminado el partido.