Sábado 7 de noviembre de 2026

Santa Fe 17°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

¿Qué hicieron anoche los jugadores de Unión?

La mayoría del plantel tatengue estuvo en el "15 de abril", mirando el partido de Rosario Central- Almagro, por Copa Argentina.

Los jugadores del Tate fueron a espiar al próximo rival por Superliga. El equipo dirigido por el “Patón” Bauza, que eliminó al conjunto de José Ingenieros por penales, estará jugando ante Unión, el domingo, a las 15:30, en el Gigante de Arroyito.

Este encuentro de Copa Argentina que se disputó en el estadio de la avenida, sirvió para que el plantel rojiblanco pueda observar al “Canalla” y marcar algunos puntos a tener en cuenta para el fin de semana.

Seguramente, Madelón junto a cuerpo técnico, también habrán observado el partido, pero por T.V., para analizar al elenco rosarino, que jugó en Santa Fe.