La Copa del Mundo llama la atención de casi todas las personas que habitan en el mundo, pero en nuestro país se vive de diferente manera y la mayoría de los habitantes de Argentina se muere de ganas de poder estar cerca del plantel Nacional y brindarle el cariño necesario para poder obtener la tercer copa mundial.

Con respecto a esto, muchos famosos argentinos se hicieron presente en Qatar para dar su aliento y así lo hicieron notar en sus redes sociales. A saber:

El viernes pasado llegó a ese destino Marcelo Tinelli, pero no lo hizo solo sino que fue acompañado por su hijo menor, Lolo, y algunos amigos, entre los que se encuentran sus productores el Chato Prada y Federico Hoppe.

En tanto, en las últimas horas, trascendió que Susana Giménez también emprendió el viaje junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos Lucía y Manuel Celasco. De muy buen humor, la figura de Telefe se dejó tomar fotos con los hinchas presentes y luego se instaló en el salón vip para partir. Lo curioso es que en el mismo vuelo viajaron Zulemita Menem con su hijo menor Malek Pokoví y su pareja Rodolfo D’Onofrio (ex presidente de River Plate). También los jugadores mundialistas como Ricardo el Chino Tapia, El Negro Enrique y ex arquero de Ubaldo Pato Fillol, entre otros.

Además, otros de los famosos que no se quisieron perder la cita mundialista fueron Catherine Fulop y Ova Sabatini, que estaban acompañados por un niño muy famoso. Se trata nada más y nada menos que de Mirko, el hijo de Marley. El conductor ya se encuentra en la sede del Mundial, desde donde realiza sus habituales coberturas disparatadas por el mundo y allí se reencontrará con su hijo.

Entre los famosos vinculados al deporte, se destacaron el periodista Germán Paoloski, conductor de Telefe Noticias y de SportCenter por la señal ESPN, que viajó con el productor Leo Matheu para continuar desarrollando su tarea en suelo asiático. Por los pasillos de Ezeiza también se distinguió a Jonás Gutiérrez. El exfutbolista, que actualmente se desempeña como panelista en TyC Sport, ya conoce lo que es vivir el Mundial en el verde césped cuando recibió Diego Maradona lo convocó para Sudáfrica 2010. Ahora, se prepara para una experiencia diferente, aunque la pasión seguramente siga siendo la misma