
En lo que va de la pretemporada, el equipo tatengue sumó minutos de fútbol ante Atlético de Rafaela. El partido terminó en empate 1 a 1 frente a los dirigidos por un ex Unión, Víctor “Lito” Bottaniz.
En esta oportunidad, el rojiblanco hará su debut en la tercera edición de la Copa Santa Fe y el técnico pondrá lo mejor que tiene a disposición, incluyendo a uno de los refuerzos, Claudio Corvalán.
Será el segundo partido de prueba para Unión y en esta ocasión ante Defensores del Oeste de Esperanza, que participa de la Liga Esperancina y es dirigido por un ex jugador del Tate, Cristian Wernly.
Probables formaciones
Unión: Joaquín Papaleo; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Rodrigo Gómez; Franco Fragapane y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
Defensores del Oeste: Nicolás Roldán; Erik Bonomi; Alejandro Ottonelli; César Grenón; Santiago Schmidt; Nahuel Fernández; Agustín Gualini; Mauro Arroyo; Marco Bachmeier; Germán Cuatrín; Fausto Fernández. DT: Cristian Wernly.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 16.






















