Qué equipo pondrá Guillermo para recibir a Unión

El D.T. no confirmó a los 11 que se enfrentarán al Tatengue, este domingo, desde las 17:45, con arbitraje de Germán Delfino

Boca tiene la gran chance de quedar a un paso de obtener el título. Sin la posibilidad de ser campeón hoy, buscará un triunfo que lo deje muy cerca. La victoria de Godoy Cruz ante Argentinos Juniors puso un poco más de misterio a la definición.

El técnico Xeneize no confirmó el equipo para jugar ante Unión, en La Bombonera. Igualmente, la alineación que se especula es con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Hay que destacar que Nahitan Nández está suspendido por cinco amarillas. El interrogante pasaba por saber si Edwin Cardona sería titular, pero el cuerpo técnico no ve en condiciones al colombiano. Además, el único futbolista que está al límite de las amonestaciones es Julio Buufarini.

Boca, sentido en lo anímico y con mucho desgaste físico por el trajín del viaje a Colombia y la temperatura por momentos asfixiante que soportó en Barranquilla, no quiere pasar sobresaltos y por eso apostará por una gran versión del cordobés Cristian Pavón, el jugador más desequilibrante del equipo, y que Carlos Tevez muestre algún destello de los que lo elevaron a la categoría de ídolo hace 15 años.

La vuelta olímpica del Xeneize se puede dar el miércoles en La Plata, cuando visite a Gimnasia por el partido pendiente del domingo pasado. Para eso necesita sacar cuatro puntos entre los duelos ante el Tate y el Lobo.