Foto: Prensa Colón

Colón está atravesando una de las semanas más importantes del torneo. Por la fecha 13 de la Copa de La Liga, el Sabalero recibirá a Unión en el Brigadier López en lo que será una nueva edición de Clásico Santafesino. El equipo de barrio Centenario es uno de los clubes que ya está dentro de los cuartos de final de la competencia, mientras que el Tatengue deberá ganar para clasificar.

Luis Miguel Rodríguez, referente de Colón, brindó una entrevista a la Liga Profesional de Fútbol en la previa del cruce contra Unión. El delantero tucumano habló sobre el presente del Sabalero y detalló cree que “el equipo está muy bien. Desde la Copa Diego Maradona que viene funcionando como todos queremos, sumando de a tres, haciendo goles y es lo importante. Estamos contentos por el momento”.

Leer más: La Liga Profesional anunció el árbitro para el Clásico Santafesino

“Nuestro trabajo lo estamos haciendo bien y depende de nosotros pelear el torneo. Me sentiría satisfecho poder salir campeón. Este torneo corto le da la posibilidad a los equipos que no son denominados grandes porque muchos equipos juegan copas internacionales, entonces nosotros tenemos la chance de estar todos los fines de semana con el 100% del plantel”, analizó el Pulga.

En cuanto a su rendimiento personal expresó: “estoy haciendo goles, que me da tranquilidad y que el equipo esté bien hace que uno tenga las situaciones y las pueda aprovechar. Estoy contento y tranquilo en Santa Fe”.

Su salida de Atlético Tucumán

“Era un cambio grande porque salía de la institución donde me hice conocido y pude llegar a jugar en Primera, conseguí cosas importantes y me dio todo lo que soy. En Santa Fe llegamos y nos encontramos con mucha gente que nos estaban esperando, entonces no se notó el cambio”, comentó.

“Me adapté rápido, pude convertir y jugamos cosas importantes. Yo quería cambiar de aire para demostrar que podía hacer lo que hice en Tucumán y es como que Colón me estaba esperando”, agregó Luis Miguel Rodríguez.