Luis Miguel Rodríguez, el mejor jugador de Colón en la recientemente finalizada Copa Diego Armando Maradona, sacudió la escena al dejar en público sus intenciones de marcharse del Sabalero. Si bien cuenta con contrato hasta junio, y todo estaba encaminado para que el vínculo se cumpla, sus declaraciones causan un gran resquemor.

“Tuvimos un 2019 muy intenso en Colón después de que me fui de Atlético. Muy lindo, donde alcanzar la final de la Sudamericana. Por ahí en el campeonato local no estábamos tan bien y era tapado por lo que veníamos haciendo en la Sudamericana. El 2020 tuvo de lo mejor de los que veníamos dando. Sobre todo cuando se retomó el torneo, donde terminamos muy bien“, apuntó Pulga en diálogo con el programa De 10 de Tucumán.

Pero lo que vendría después es lo que sacudió la escena en el mundo rojinegro: “Ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal”.

“Creo que hay que buscar nuevos rumbos. Todavía no sabemos en qué equipo, pero obviamente Atlético Tucumán siempre será escuchado, siempre y cuando llamen. Si no lo hacen, es difícil. Así que por ahora estamos esperando y disfrutando de las vacaciones. Después pasaremos a enfocarnos en la pretemporada. Atlético es quién me dio todo y tendrá la prioridad, pero sin conversaciones será complicado. Esperaremos a ver qué sale”, concluyó.