El experimentado delantero, campeón e ídolo con Colón, dialogó con la prensa de ESPN luego del partido de ayer frente a Talleres y manifestó que necesitan enfocarse al máximo dentro del plantel para poder salir de este duro momento por el que atraviesa el pueblo rojinegro.

“Hay que apretar los dientes y seguir, ya no hay más excusas ni palabras, de esta manera no podemos salir, tenemos que ser autocríticos, mirar hacia adentro, cerrar el orto y seguir laburando” fueron las palabras textuales del pulga a la hora de iniciar la charla.

Sin dudas que el presente de Colón no es para nada esperanzador e incluso es más bien preocupante. Practicamente sin chances de ingresar a una copa internacional del año próximo, el equipo de Marini se ubica en las últimas posiciones de la tabla y rival que le juega, rival que lo supera. Es por ello que necesitan una limpieza de ánimo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y escapar de esos temores que apremian en estos días sobre la institución.

Por su parte, otro que habló luego de la dura derrota fue Adrian Marini, quien se lamentó por las situaciones desperdiciadas por el equipo y fue optimista de cara al futuro. Algunas de sus frases más relevantes fueron: “Hemos generado bastantes situaciones, y habíamos arrancado muy bien con 15′ clarísimos. Estábamos haciendo un buen partido y en la primera de ellos nos convierten”. “El segundo gol de ellos fue un balde de agua fría. No lo esperábamos porque estábamos bien”. “Llegué al primer tiempo con una sensación rara, pero sabiendo de que el equipo intentó por todos los sectores y no pudimos concretar. No estamos teniendo el arco a nuestra disposición”. “Mostramos buenos momentos. Creo que jugamos bien gran parte del partido. Estoy conforme de que el equipo jugó, tuvo la pelota y circuló bien, por eso tuvimos tantas chances de gol. Eso me deja tranquilo”.

DEJA UNA RESPUESTA